En Gran Hermano 2022, este lunes ingresaron dos perritos a la casa, Moro y Caramelo, para sorpresa de los “hermanitos”. No es la primera vez que ocurre algo así en el reality más famoso del mundo: ya sucedió en otras tres oportunidades.
En Gran Hermano 2, allá por el año 2001, a la casa entraron Palmito y Malena, dos perros que sorprendieron a los participantes, y que hicieron gran relación con Ximena Capristo, una de las concursantes.
Luego, en Gran Hermano 2011, el reality conocido por la participación de Cristian U, entró a la casa Kimba, una perra labradora que trajo amor en el hogar, y que luego fue adoptada por Emiliano Boscatto. Se acompañaron hasta agosto de 2022, que la perrita falleció.
La última vez que ingresó un perro a GH fue en 2016, en la edición que se transmitió por América TV y se llamó Tapita.
Gran Hermano: el ingreso de Moro y Caramelo a la casa
El programa Gran Hermano llega a sus últimas etapas y, después de que la casa hubiera vivido momentos de tranquilidad tras la partida de Alfa, los participantes se sorprendieron con un anuncio inesperado.
Durante la emisión del programa de El Debate, el presentador Santiago del Moro anunció que dos nuevos integrantes entrarían en la casa más famosa del país.
Poco después, el conductor ingresó en la casa para comunicar la noticia a los participantes, quienes se quedaron sin palabras.
Después de permanecer encerrados en una de las habitaciones, especulando sobre quiénes serían los nuevos integrantes, se les pidió que salieran al patio para recibirlos.
Los nuevos integrantes eran dos cachorros que, según Del Moro, habían sido rescatados y estaban en adopción con el objetivo de concienciar sobre el cuidado de los animales.
Los 7 concursantes que continúan en la competencia recibieron a los perritos de la mejor manera posible y los bautizaron como Moro y Caramelo.