Como hizo Julieta cuando fue su cumpleaños, Alfa fue a negociar con “Grande” para tener un festejo este martes. El hombre, a diferencia de “Disney” que pidió una gran pool party con sus compañeros, pidió ver una película de autos y comer paella con todos los participantes de la casa.
Gran Hermano evaluó el pedido y este domingo llamó a Alfa al confesionario. “Estoy dispuesto a concederte la película de autos, pero solo con una persona que elijas. También que puedas compartir una exquisita paella con todos tus compañeros, pero deberás cumplir con un desafío secreto”, le soltó “Grande” antes de contarle cuál era el desafío.
En su momento, Julieta también fue desafiada por GH que le pidió una coreografía en la que participaran Alfa y Ariel juntos.
“Tenés que convencer a toda la casa que, mañana lunes, vas a abandonar la casa”, solicitó y el participante no dudó en aceptar, pero quiso dejar las cosas claras: “Es en chiste”. Esto generó las risas en el estudio. Gran Hermano mantuvo la compostura y le dijo: “Tenés que sostener ese chiste hasta que yo te avise”.
“Durante el día de mañana, lunes, te voy a volver a llamar al confesionario para indicarte que armes la valija”, detalló el procedimiento que se suele tomar cuando un participante abandona la competencia de manera voluntaria. “Vas a salir por el caminito hasta la puerta salida y, cuando llegues, vas a decir que fue una simulación para ganarte el gran festejo”, cerró.
ALFA NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA NEGOCIACIÓN DE GRAN HERMANO
La respuesta de Gran Hermano a sus pedidos no lo conformó: “De ver la película, me gustaría compartirla con todos”, explicó, pero le aclararon que era un regalo privado.
“No podría elegir a uno solo. Desde ya te digo, prefiero no ver la película”, sentenció. Además, comentó que mantiene un vínculo muy cercano con muchos de los participantes.