Se viene una nueva gala de eliminación este domingo en Gran Hermano 2022, pero antes los participantes disfrutaron de su tercera fiesta, a pura música y diversión.
Este viernes fue ‘La noche de los ex’, con la conducción de Robertito Funes y la participación de varios jugadores de otros ciclos (Ximena Capristo, Gustavo Conti, Cristian U, Nadia Eptein y Diego Leonardi, junto con Juariu).
Todos se reunieron para debatir los temas de la semana. Además, el especial semanal de Gran Hermano contó con la presencia de Martina Stewart Usher, la última eliminada.
Y en el panel, aprovecharon para chusmear la fiesta del viernes en la casa desde adentro. La fiesta giró bajo la temática ‘total white’ donde se lucieron con sus outfits completamente blancos.
El salón contó con una decoración alusiva a la celebración con muchos globos blancos y del color del arcoíris con varias lucecitas iluminando el lugar.
Entre lo más destacable de la fiesta, se pudo escuchar una charla entre Juan y Lucila ‘La Tora’ sobre comenzar a jugar separando a las parejas.
Por otro lado, Walter ‘Alfa’ le manifestó su apoyo a Romina sobre la elección de salvar a Daniela de la placa.
Esta semana, Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito se convirtieron en los nuevos nominados de la casa.
Sin embargo, Romina Uhrig –quien se consagró como la líder después de la prueba semanal- decidió salvar a Daniela, una de las mujeres con quien se mostró más compinche en el reality de Telefe.