Gran Hermano regresó a las pantallas y con las emisiones, comenzaron las polémicas que rodean a los “hermanitos”. La eliminación de Tomás Holder, la figura de Alfa, las muestras de amor sin filtros y las personalidades chocantes son parte del reality que no lleva ni un mes y ya es tendencia en redes sociales.
Una de las participantes que ingresó dejando un prontuario en la vida real fue Martina Stewart Usher. La profesora de educación física ha sido fuertemente criticada en redes por su trato con sus estudiantes y los padres de estos.
“De la escuela donde Martina trabajaba como docente antes de entrar a Gran Hermano recibimos varias denuncias de madres que se quejaban por los maltratos de ella”, contó el conductor Ángel de Brito.
Entre las frases que se conocieron en LAM sobre Martina se destaca que la profesora tiene una protección: “Martina de alguna manera estaba protegida por una persona en particular”, contó Pía Shaw y el cronista agregó: “Los dueños del colegio tienen una hija que da clases ahí que es amiga de Martina”.
Martina puede abandonar la casa de GH
Martina Stewart Usher está nominada junto a Nacho Castañares Puente y Juan Revertido, y puede ser la segunda eliminada de Gran Hermano después del influencer rosarino Tomás Holder, quien quedó fuera del reality show en la primera semana.
Ella no se salvó de ir a la placa ya que su compañero de casa, Maxi no la eligió y quedó al teléfono a la espera de la votación de la gente.
El protagonista actual del reality es el cordobés, quien ganó el desafío del “líder” y además de tener el beneficio de la inmunidad en las nominaciones, también tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cuatro nominados.
Escogió salvar a Alfa, una decisión que no causó demasiadas sorpresas, debido a que del otro lado se encontraban los personajes más conflictivos de la casa, pero sin dudas se esperaba un cambio de último momento que levantara chispas y encendiera nuevamente el juego.