La gala de Gran Hermano de este lunes fue épica. La expulsión inmediata de Juliana y el reingreso de los ex participantes. No hubo un segundo de respiro para las emociones.
Sin dudas, lo más shockeante fue la decisión de expulsar a Juliana Díaz de la casa. Si bien era algo que se esperaba, hasta que no sucediera eran solo especulaciones.
Pero pasó, tras los reiterados llamados de atención por estar contando cuestiones del afuera que impactaban directamente en el desarrollo del juego, Juliana fue expulsada de la casa por el mismísimo Gran Hermano.
La salida fue inmediata. Sin valija, con cara de “yo no fui” y solo un paquete de cigarrillos, la participante abandonó el reality.
EL DESCONSUELO DE MAXI, LA FURIA Y EL ABANDONO
Tras la salida de Juliana, Maxi era un mar de lágrimas. El cordobés no podía creer lo que acababa de pasar y acompañado de Marcos, Alexis, Nacho y Thiago, se fue a llorar a la habitación de las chicas.
En plena crisis, el jugador lanzó “me voy a la bosta” en un clarísimo cordobés. Sus compañeros trataron de disuadirlo, pero habría sido en vano.
En las redes ya se empezaba a especular con la decisión de Maxi y de que habría estado un rato largo en el confesionario ultimando detalles de su salida.
Cuando la producción decidió volver al cuarto de los varones, Coti y Alexis estaban llorando. Ni Alberto Migré, en sus mejores épocas, pudo crear un novelón semejante.
En medio de su desconsuelo, entró Ariel para hablar de Maxi. Llegó a preguntar por la decisión del cordobés y la que tomó la palabra fue Coti.
Según contó la correntina, el participante hacía tiempo que la estaba pasando dentro de la casa, incluso antes de la primera salida de Juliana, y por su filosofía de vida, no podía permitírselo.
“Maxi tiene la filosofía de que la vida hay que disfrutarla” explicó Coti y aseguró que lo del participante es una decisión tomada. Él no iba a permanecer en un lugar en donde la pasara mal.
“Se va un tipazo” fue lo que expresó Ariel tras las explicaciones de la decisión de Maxi.
A la hora de la cena, Camila intentó disuadir al cordobés que se mostraba inflexible en su decisión de abandonar la casa. Según habría dicho, su salida sería en vivo, durante la gala de este martes. ¿Será cierto?