Las dudas sobre la verdadera situación económica de Romina Uhrig están a la hora del día. Su pasado como diputada nacional por el Frente de Todos y como ex mujer del intendente de Moreno, Walter Festa, parecen condenarla y nadie cree que esté en el reality por la plata.
Pero en las últimas horas, Romina se abrió con la Tora y habló en primera persona de sus necesidades económicas y cómo busca ser ella el sostén para sus hijas y no depender de la plata del padre de las nenas.
Según Romina, de tener una estabilidad económica pasaron a estar complicados y eso motivó la separación de la pareja. Después comenzó a enumerar situaciones que fueron un antes y un después para la familia.
“De irnos de vacaciones a no poder pagar las cuentas. De tener un laburo bien, de repente se le bajó el laburo. La plata que él venía invirtiendo venía bien y de repente eso se perdió todo” explicó Romina y agregó: “De tener el terreno para hacerse su casa a no poder hacerla y tener que vender ese terreno”
Otro de los puntos que detalló la participante fue el tema de la Obra Social, algo de vital importancia teniendo niñas pequeñas. Y agregó que llegaron a llamarla de la escuela para pagar las cuotas.
Romina reveló que hace uñas hasta las 12 de la noche para poder mantenerse y eso es algo que no todo el mundo cree.
Algunos de los panelistas descreen de la precaria situación económica de la participante, mientras que otros se mostraron más solidarios y valoraron el hecho de que la mujer quiera ser el sostén de sus hijas.
Ceferino Reato es el más crítico con Romina y apuntó directamente a cómo se benefició la participante a partir de su relación con Festa, quien en su momento le dio un cargo dentro del municipio.
ROMINA, ¿NECESITA LA PLATA O ES UNA ESTRATEGIA POLÍTICA?
Hace algunas semanas salió el ex de Romina hablando en un móvil del programa de Georgina Barbarossa desde una casa preciosa. Aparentemente, esa casa la alquiló el ex funcionario para la participante una vez que ella ya estaba dentro del reality porque en diciembre se vencía el contrato de la casa en la que ella vivía con las nenas.
Dadas las características de la casa, pocos creyeron en el discurso de la participante. Incluso Coti, en una de sus visitas al debate de GH la trató de la “reina de las mentirosas” por considerarla millonaria.
En LAM, pasaron un informe sobre la polémica gestión de Festa en Moreno y cómo la gente de la comunidad no tiene una buena imagen de él ni de Romina.
Solo ella sabrá la verdad. Hoy, es una de las firmes candidatas a ganar el reality junto a Alfa, Marcos y Julieta. ¿Podrá llegar a la final o esta nube de dudas la sacará antes?