Agustín Guardis tiene 25 años y es oriundo de la ciudad de City Bell. Viene de una familia bastante tradicional y es un devoto de su mamá. En la últimas horas tomó protagonismo fuera y dentro de la casa de Gran Hermano por un hecho polémico.
Según su cuenta de instagram, tiene dos hermanos, Juan y Joaquín. El joven terminó sus estudios secundarios en el Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú de City Bell, y luego se recibió en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud como Analista Político con orientación en Políticas Públicas y Desarrollo.
EL PASO DE AGUSTÍN POR EL PERIODISMO
Agustín ya viene con alguna experiencia en los medios de comunicación tras haber pasado por algunas radios de su ciudad. Además, el participante de Gran Hermano tenía un Podcast llamado Tarso en el que se tocaban temas de interés general y política, rama que el joven maneja como ninguno.
El joven, que en su presentación de Gran Hermano dijo que era anarquista, solía dar charlas sobre diversos tema, de la mano de Fundación Atlas, una organización de base libertaria, que tiene como misión, según su página web, “liderar el cambio hacia una sociedad abierta basada en la defensa de la libertad individual, la existencia de límites institucionales a la acción del gobierno, la economía de mercado, la propiedad privada, la libre empresa y el estado de derecho”.
AGUSTÍN, ¿VÍCTIMA DE ABUSO EN LA CASA DE GRAN HERMANO?
Los participantes de la casa de Gran Hermano, al enterarse que alguien había hecho la nominación espontánea, posaron la mirada sobre Agustín.
En las últimas horas, el joven ha sido víctima de bullying y de una actitud, por parte de Thiago, que está al borde de la sanción.
Resulta que Agustín estaba durmiendo y Thiago se acostó a su lado y comenzó a tocarlo. Los seguidores del programa explotaron en las redes sociales y piden una sanción contra el participante porque se trató, según el público, de un manosea no consentido.
La casa tiene un estricto protocolo contra el abuso sexual y los participantes, antes de cualquier encuentro, tienen que dar su consentimiento.