Con más del 67% de los votos, Constanza Romero fue la primera eliminada del 2023 de la casa de Gran Hermano, en una de las placas más raras y calientes de todas.
Camila, Ariel, Daniela, Coti y Alfa. La correntina desató una guerra dentro de la casa, pero salió mal y la que tuvo que dejar el certamen para siempre fue ella, en un mano a mano que ella creyó débil.
Coti se tenía fe. Primero fue contra Alfa, después contra Daniela. Las víctimas de Coti terminaron expulsando a la jugadora que más emociones genera en el afuera. En las redes la odian y la aman con la misma pasión. Para muchos se fue la mejor jugadora, para otros, la más mala de las malas.
EL ÚLTIMO ATAQUE DE COTI: LA CENA DE NOMINADOS
En un último intento por desestabilizar a los jugadores y cobrarse alguna víctima, Coti fue con los tapones de punta contra Alfa, secundada por Ariel.
En la “última cena”, la jugadora pegó el carpetazo y sabiendo que todas las cámaras apuntaban a ellos, empezó a enumerar, una a una, las “faltas” de Alfa.
Claro que conociendo a la participante, todo se trató de una estrategia, pensada y orquestada hasta el último detalle. “El Cone” habría entrenado a Coti para atacar a su víctima, tras los últimos enfrentamientos que tuvieron los jugadores en la semana.
Daniela, que entró a la casa como la Vengadora Anónima fingió demencia y no abrió la boca en toda la noche. Se sentó a comer mientras los dardos pasaban de un lado a otro, pero sí se mostró del lado de Alfa cuando Coti la metió en la conversación cuando hizo referencia a la vez que Alfa la trató de poco dama.
CAMILA LE ROBÓ EL RÉCORD A AGUSTÍN Y ES LA MENOS VOTADA DEL CICLO
En su momento, “Frodo” se consagró el participante menos votado en la historia de Gran Hermano con el 0,78% de los votos.
Claro, fue mucho antes de que fuera el más odiado y hasta Bizarrap quería que lo saquen de la casa. La casa cambia minuto a minutos y las placas no perdonan.
Pero este domingo, Camila le sacó el reinado a Agustín y con el 0,72% se convirtió en la participante menos votada en la historia de Gran Hermano y logró quedarse una semana más.
La joven celebró a su manera el triunfo. Mucho grito, saltos y una alegría desmedida.
LA ANGUSTIA DE ALEXIS DE DESPEDIR A SU NOVIA
Tras la salida de Coti, la casa quedó dividida. Por un lado, todo era alegría y felicidad, mientras que Cone no encontraba consuelo.
Justamente, quienes se mostraron al lado del jugador tendiéndole una mano, literal, fueron Maxi y Alfa. Sí el mismo Alfa al que le estuvo gritando dos días antes, hoy estaba cerca para mitigar su angustia.
¿Cómo seguirá ahora el juego sin la villana? ¿Será capaz “el cone” de urdir alguna estrategia sin su compañera?