En la casa se están viviendo momentos muy tensos. Tal es así que Gran Hermano reunió a todos los participantes en el confesionario para charlar, pero también advertirle que no iba a tolerar malos tratos y faltas de respeto dentro de su casa.
En una de las últimas peleas, varios participantes estuvieron muy cerca de irse a las manos y esto significa una grave violación a las reglas del juego. Ya pasó en el 2015 que un participante golpeó a una mujer, lo que le costó la expulsión de la casa.
Pero nadie se iba a imaginar que la propia producción de GH sería quien rompiese las reglas.
JULIETA, CARA A CARA CON UN PRODUCTOR DE GRAN HERMANO
Tras la eliminación de Cata, los participantes estaban en la cocina y Julieta, entre risas nerviosas, contó que se cruzó con un productor del programa que se dejó ver del otro lado del vidrio.
Según contó “Disney”, ella estaba en la habitación y vio una luz en los espejos (que no son otra cosa que ventanas a través de las cuales las cámaras registran todo lo que vemos). Cuando la joven se acercó a la luz vio que se trataba de un celular, pegado al vidrio y detrás del aparato había una persona.
La participante y el productor (o tal vez un camarógrafo) quedaron cara a cara y se miraron a los ojos. En ese momento, la persona detrás del vidrio no atinó a hacer otra que tirarle un beso a Julieta.
En este punto del relato, los demás participantes se pusieron en alerta. Marcos, desde la otra punta de la casa, no podía creer lo que escuchaba y preguntó: “¿te tiró un beso?”. Julieta respondió entre risas y el joven salteño no dijo nada más. En el barrio le decimos, “se quedó masticando bronca”.
Alfa repudió la actitud del trabajador de Gran Hermano. “No está bueno” sentenció el participante e intuyendo que el productor le había sacado una foto a Julieta, le advirtió que tenía que tener cuidado porque esta persona le había robado de ella, sin su consentimiento.
DEFENSA Y REPUDIO EN LAS REDES SOCIALES
¿Alguien puede defender lo que pasó? Sí, Martín Pepa. El ex participante de Gran Hermano conocido por haber comprado 15 kilos de lechuga, salió a defender a la producción y a explicar, desde su experiencia, qué fue lo que pasó.
Lucas Baini publicó el video en Twitter y condenó la situación. “Esto es terrible, turbio y me da cosa que Julieta lo cuente así. Tanto cuesta tener una producción NORMAL en un programa?” se preguntaba el creador audiovisual.
“Paso siempre eso. Es más lo que imaginas q lo q pasa realmente. Si vas a los pasillos te das cuenta q el turno es largo para estar ahí y donde chequeas el celular quedas medio expuesto. Y capaz si algún cámara ve q lo ves te saluda sonríe y chau. Casi no ves nada p afuera”, respondió el ex participante que tras su paso por el programa fue productor de televisión.
En las redes, el repudio fue general y casi todos coincidían en que Alfa tenía razón al decir que estaba muy mal lo que pasó. Muchos criticaron la actitud del programa en cortar la emisión cada vez que se hablaba del tema.