Este miércoles se conocieron los nuevos nominados de Gran Hermano y la placa final sorprendió a todos. Los postulados a abandonar la casa son Romina, Maxi, Agustín, Marcos, Nacho y Julieta.
Algunos ya conocen la adrenalina de los domingos, pero para Maxi y Julieta es la primera vez. Cada vez son menos jugadores y los votos están yendo en todas las direcciones.
MARCOS, EL MÁS AMADO
Marcos, así como se ve, es el más querido por el público de Gran Hermano. Hasta ahora se ha mantenido fiel a sus principios y no ha cambiado su imagen ante los ojos del público, algo muy distinto al caso de Agustín, a quien la gente le soltó la mano por sus polémicos dichos.
Cuando se conoció la noticia de que Marcos estaba nominado, las redes explotaron y hubo un llamamiento generalizado a que Marcos se convierta en el menos votado del reality, récord que ostenta Agustín con el 0.38% de los votos.
AGUSTÍN, EL MÁS ODIADO
Agustín, el que se autopercibe “León” en la casa de Gran Hermano, quedó en placa. Él así lo quería, convencido de que su gente lo va a apoyar, pero lo que el participante no sabe es que “la Frodoneta” se quedó sin pasajeros.
Todo el apoyo que había recibido tras la discriminación durante las primeras semanas, más los comentarios de la Tora, se evaporó tras las polémicas declaraciones del participante y los comentarios sobre Julieta.
JULIETA, LA REINA DE LAS NOMINACIONES
Hay un consenso en las redes y tiene que ver con lo bien que vota Julieta. En los últimos días se supo que ella hizo la espontánea. Sus votos fueron para Maxi y Agustín.
La joven actriz y modelo está harta de que “el León” la persiga. Le incomoda su sola presencia y está esperando algún comentario desubicado para ponerlo en su lugar.
Tras superar el mal trago por la nominación de “Disney”, los usuarios de las redes se expresaron. Ante las especulaciones del ingreso de nuevos participantes, Julieta le dejó bien claro a Marcos qué puede y qué no puede hacer con alguna chica que entre a la casa.