En las últimas horas, desde las redes oficiales de LAM, programa conducido por Ángel De Brito, se viralizó un video en el que “se ve” una supuesta situación íntima entre Alfa y Camila. Esto se desprende a partir del audio que acompaña el video en el que “se escucha” a Gran Hermano pedirle el consentimiento a los participantes.
“¿Pidieron el consentimiento Alfa y Camila? #LAM” se preguntan desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM y las redes explotaron.
“Pero no se ve nada! quien filmó esto uno con parkinsonnnnnnnn”, escribió uno de los twitteros que comentó la publicación. “Es un clip trucho. Alfa se fue a dormir temprano y Camila se quedó con las chicas en la pileta hasta tarde. No sean payasos e investiguen antes de subir boludeces que incrementan su alfafobia. Están quedando en ridículo”, fue otro de los comentarios, haciendo referencia a que podría tratarse de una campaña en contra del participante.
“Publican cualquier verdura jajaja”, “Ya no saben qué hacer para ensuciar a Alfa, que ensañamiento”, son otros de los comentarios que dejaron los fanáticos del programa y no faltó quien hicieran referencia a Estefanía Berardi, ya famosa por no chequear información y largar fakes o información errónea en el programa de Carmen Barbieri.
ALFA Y UNAS SEMANAS PARA EL OLVIDO
Desde que entró Ariel, a Alfa se le vino la noche. No lo soporta. Su sola presencia lo irrita y no puede, ni quiere esconderlo. En las últimas semanas, Walter viene teniendo comentarios agraviantes hacia Ariel por su condición física.
Gran Hermano tomó nota de esto y llamó a Alfa al confesionario para advertirle que podría ser sancionado si no acaba con esta modalidad de insultos. “Grande”, como lo llaman algunos participantes, hizo referencia a que la obesidad es una enfermedad y él no iba a permitir esa falta de respeto en la casa.
Pero así como Alfa es este señor desquiciado y de pocas pulgas, también es el hombre que fue a rescatar a Julieta de su gran crisis de angustia. Con palabras dulces y diciéndole que la quiere como a una hija, la hizo levantar con la promesa de darle galletas de chocolate que había comprado especialmente para ella, en la compra semanal.
Luces y sombras de un participante que pese a quien le pese, es uno de los favoritos en la carrera por convertirse en el ganador del reality.