Gran Hermano atraviesa los últimos momentos de cara a la gran final que tendrá el reality. En este contexto son cuatro los concursantes que pelean por obtener el gran premio de 15 millones de pesos: Julieta, Nacho, Marcos y Romina.
Precisamente son estos dos jugadores quienes han causado polémica en las redes, pero no por una mala actitud o una pelea desaforada, sino porque tomaron una decisión que indirectamente afectan a dos animalitos.
Se tratan de Mora y Caramelo, los perritos que ingresaron a la casa y que enamoraron a todo un país. El motivo del enojo en redes sociales es porque Marcos y Romina decidieron adoptar a los respectivos canes, por lo tanto estos hermanitos se separarían.
La campaña para “salvar” a Caramelo
En los últimos días se supo que Romina Uhrig adoptará al perrito Caramelo y esta decisión indigna a muchísimos fans de Gran Hermano. La acción que tomaron fue la de comenzar a juntar firmas en la plataforma change.org con el lema “Salven a Caramelo”.
“Evitemos que Romina se lleve a Caramelo”, se puede observar en la explícita petición en respuesta a cuando Santiago del Moro reveló que Romina se llevaría al perrito cuando termine GH, mientras que Marcos se llevará a Mora.
“Que los hermanos no sean separados, ambos deben irse junto con Marcos”, señalan de dicha plataforma, ya que en los últimos días, la exdiputada quedó en el ojo de la tormenta al ser sumamente criticada en las redes sociales por no haber hecho caso a las recomendaciones de Gran Hermano para bañar al perrito.
En los videos que se han podido observar se ve a la participante mojarle la cara y las orejas. Además, muchos advirtieron que, en el reencuentro del lunes, una de las hijas de Romina no pareció llevarse bien con el pequeño Caramelo.