Guardó todos sus ahorros en una lata y se le pudrieron

Una amiga del hombre compartió su historia en las redes sociales y se viralizó. Eso le permitió recuperarlos cuando un banco vio la historia.

Guardó todos sus ahorros en una lata y se le pudrieron
Un hombre casi pierde todo su dinero por guardar billetes y monedas en una lata.

Un hombre de Malasia casi pierde todo su dinero, que venía ahorrando hace tiempo, por guardarlo en una lata. Es que el hombre por mucho tiempo estuvo juntando billetes y monedas en un tarro, pero cuando lo fue a sacar de ahí, notó que estaba todo oxidado, podrido y algunos, incluso, estaban deshechos.

La situación se conoció a través de Facebook, por medio de su mejor amiga Lily Noorly Mohd Noor, quien contó en el posteo “mi amigo guardó los billetes con la intención de ahorrar y al final así le fue... Todo su dinero se pudrió... Cuando intentás abrir los billetes que estaban doblados se los ve en este estado”, dijo ella haciendo alusión a las fotos que adjuntó.

Al guardar los billetes y las monedas juntos se oxidaron y se humedecieron.
Al guardar los billetes y las monedas juntos se oxidaron y se humedecieron.

Y advirtió para que a nadie más le pase “si hay alguien que guarda dinero en una lata llena de monedas, les recomiendo que las saquen. No hay mucho más por hacer. ¿Qué más puedo decir? fuerza amigo” se expresó ella desilusionada.

La solución

Sin embargo, gracias al posteo de su amiga, todo empezó a mejorar. Es que al viralizarse la historia, muchas personas comentaron que aún tenía una opción, y era ir al banco y tratar de cambiarlo, que quizás ahí podría recuperar sus ahorros.

La plata no servía más pero pudo encontrar la solución en el banco.
La plata no servía más pero pudo encontrar la solución en el banco.

Posteriormente ella editó el post para agradecer por los consejos y contar el final feliz: “gracias a los que compartieron este posteo y me dijeron que mi amigo puede cambiar los billetes. El banco los aceptará y le dará unos billetes nuevos en buen estado. Ojalá esto le sirva a otras personas que se encuentren con el mismo problema”

Así fue que el hombre, oriundo de Malasia, pudo recuperar su dinero que era alrededor de 250 euros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA