Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero regresaron al país y de a poco se van asentando en sus nuevos trabajos. La exvedette llevaba tiempo desaparecida de los medios, abocada por completo a su familia, pero demostró que no perdió su estilo mediático.
La modelo se sumó al programa de radio “El Club del Moro”, el que conduce Santiago del Moro, y a la salida del ciclo no pudo esquivar la cámara de Intrusos. Y, entre otros temas, el cronista de AméricaTV le preguntó por la histórica pelea con Evangelina Anderson y no dudó en responder.
Las botineras tuvieron un fuerte cruce en la previa del Mundial de Brasil 2014. Es que la esposa de Martín Martín Demichellis apoyó al arquero Wilfredo Caballero, y no a Romero, situación que desencadenó la furia de Guercio.
“Cada uno sabe lo que hace. Yo, gracias a Dios, tengo a mi familia y me ocupo de bancar a mi marido. Y soy muy respetuosa con el resto de la gente”, respondió Guercio cuando le preguntaron por su relación con Evangelina y Demichelis.
Además, aseguró que no eran cercanas con Anderson y negó que haya existido una amistad entre ellas. “No tengo relación. Eso de que fuimos amigas.... habrá sido en otra vida porque yo no lo recuerdo”, lanzó picante.
El regreso de Eliana Guercio y Sergio Romero a la Argentina
Eliana Guercio y Sergio Romero llevan un tiempo instalados en el país, al menos unos ocho o nueve meses. En este último tiempo se mantuvieron lejos de las cámaras por lo que poco se supo de ellos, aunque en el medio nació su cuarto hijo, Luca Gael, de seis meses.
El exarquero de la Selección Argentina se sumará al plantel de Boca y tiene el apoyo de toda su familia. “Yo estoy feliz. Además, yo soy de Boca. Estamos muy contentos”, expresó Guercio sobre su marido.
En tanto que ella cerró ir al programa de Del Moro para asistir solo dos o tres veces por semana, por lo que su hijo aún es muy chico para dejarlo mucho tiempo solo. La exvedette prefiere dedicarle tiempo al pequeño, como hizo con sus hijas, por lo que aprovecha a trabajar y a tomar contacto con su carrera cuando el bebé duerme.