Los hermanos Süller son una caja de sorpresas y ahora quien reveló una gran noticia es Guido. El actor de televisión está súper entusiasmado con su negocio que acaba de abrir: un restaurante íntimo en la comodidad de su casa. Feliz, mostró en Instagram cómo quedó ambientado.
Guido Süller se jubiló como piloto de Aerolíneas Argentinas y decidió estar más cerca de la gente y ofrecerles la oportunidad de probar platos que le hacía su mamá. En su nueva mansión de Ingeniero Maschwitz, el mediático propone una cena show a un valor altísimo.
Sin embargo, el restó Demasiado, como lo bautizó, tiene capacidad para 14 personas y ya no tiene reservas disponibles hasta junio. Para comer allí debe pagarse 6 mil pesos por cabeza y hay tres opciones de menú: uno veggie con bruschetta alla toscana, sorrentinos de ricota y nuez, y ensalada de frutas de postre.
O se puede elegir la opción de sopa crema de zapallo con croutons, sésamo, queso mozzarella y crema de leche, pollo a la mamma con papas, batatas y cebolla, y panqueques caseros de dulce de leche flambeados. Además ofrece canastitas caseras caprese gratinadas, sorrentinos de jamón y muzzarella y budín de pan con dulce de leche o crema.
El té o el café para finalizar la velada viene incluido además del carisma y el humor que caracteriza a Süller.
Qué dijo Guido Süller de su restaurante privado
El mediático está feliz y para dar la bienvenida en su restó, dijo en una entrevista en canal 9 de Buenos Aires: “Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable”.
“¿Cuándo un famoso o alguien muy conocido, como yo, le ha abierto las puertas de su casa al público o a cualquiera que quiera ir? ¿Cuándo ha sido anfitrión de esas personas y se ha puesto el delantal de cocinero para atender y agasajar a los comensales?”, sostuvo.
Guido será el encargado de hacer la comida y charlará con todos sus invitados: “La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa y además me estoy haciendo una playa privada, que todavía estoy en obra, y donde voy a poner más mesitas. Y van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Y también le voy a entregar a los invitados como un pergamino donde van a poder dejar sus deseos”.
Cómo es el restaurante privado de Guido Süller
En Instagram, el actor compartió una filmación del interior de su cocina en la que montó su restaurante. “Pasamos por este puente arriba del agua y llegamos a este bar neoyorkino diría yo”, dice en el video que subió a las redes, en el que hace un recorrido por el espacio.
“Miren lo que son estos butacones y estos boxes retro de los años ‘50, muy Marilyn y James Dean... ¡Me vuelvo loco! Pega perfecto con la cocina... una mezcla de retro y moderno. Me recuerda a mis viejas épocas de los bares”, comenta mientras hace un primer plano de las mesas donde se sentarán los comensales.