Guido Süller hizo su reaparición en los medios en el programa de Jorge Fontevecchia “Modo Fontevecchia” (Net TV y Radio Perfil). El actor habló sobre su presente y no se negó a la hora de opinar sobre Javier Milei como figura mediática y posible candidato a presidente de la Nación.
El artista y arquitecto se mostró preocupado por la popularidad de Milei y aseguró que “potenciaría su grado de locura” si llegase a ser presidente.
Por lo que, mientras hablaban de la actualidad política, Fontevecchia le preguntó a Süller si él sentía que Milei actúa y si considera que el político busca llamar la atención de la audiencia. Ante la consulta el artista, que conoce muy bien cómo y cuándo ser mediático, respondió con total sinceridad.
“Las dos cosas son ciertas. Tiene una personalidad muy efusiva, es muy llamativo, no podés dejar de mirarlo y escucharlo. Si bien quiere transmitir una realidad, lo hace desde un personaje y muchas veces se come a la persona”, analizó detenidamente el hermano de Silvia Süller.
Y continuó: “Tiene que tener mucho cuidado con eso y saber rodearse de la gente correcta para que no pierda la cordura. Tanta exhibición y tanto abrirte para que la gente te conozca hace que puedas perder un poco la cordura porque no es “normal” que todo el mundo sepa cada detalle sobre vos y que vos no sepas nada de nadie”.
Guido Süller, contundente sobre la exposición mediática de Milei
Luego, el artista profundizó desde su propia experiencia con la fama y la exposición. “Es una cosa muy rara eso de abrir tu corazón frente a una cámara. Te tenés que olvidar de las millones de personas que estás escuchando del otro lado porque te ganan los nervios y no te sale lo que pretendés transmitir”, dijo.
Y reveló que “hay que concentrarse y tratar de ser gracioso, emotivo o llevar al público a un clima atrapante. Esa es la meta, que a la gente quede atornillada a su asiento desde la casa y mire todo. En ese caso nos parecemos un poco con Milei”.
Al cerrar la nota, el conductor le preguntó al artista a quién votará en las próximas elecciones y si considera votar a Javier Milie y la respuesta de Süller fue sorpresiva.
“No, me parece que tiene un grado de locura que se potenciaría frente al poder que recibiría. Si ganara las elecciones se podría marear y perdería la cordura que le queda”, cerró el mediático.