Guillermina Valdés y Sebastián Ortega vivieron una larga historia de amor y fruto de su relación tuvieron tes hijos: Dante, Paloma y Helena. Pero su matrimonio llegó a su fin, y la empresaria empezó una relación con Marcelo Tinelli, que no le cayó muy bien al productor por la amistad que los unía con el conductor.
Separada de Tinelli, Guillermina sorprendió con un posteo junto a Ortega. La publicación estaba relacionada al cumpleaños de su hijo mayor, ya que Dante cumplió 22 años y la modelo decidió compartir un recuerdo en el que etiquetó a su ex.
“Éramos tan jóvenes”, escribió Valdés y mencionó a Sebastián Ortega en sus redes donde la siguen más de 2 millones y medio de personas, y de esa manera dejó en claro que mantienen una buena relación después de años.
La modelo y el productor se separaron hace doce años y si bien en todo este tiempo no se los vio compartir reuniones familiares, como otros ex famosos, Guillermina blanqueó que entre ellos está todo más que bien.
Guillermina Valdés enloqueció a sus fans con una sesión de fotos en bikini
Valdés contó en su Instagram que fue tapa de la última edición de la Revista HOLA Argentina y sorprendió con la noticia. “Me gusta estar enamorada, pero sola lo estoy pasando muy bien”, es la gran confesión que dio al abrir su corazón a los reporteros.
Siguiendo con el polémico tema de su separación del famoso conductor de televisión, hizo hincapié en que los primeros meses luego de la ruptura fueron raros pero que hoy en día tienen “un vínculo lindo”.
Más allá de todas las palabras que haya brindado en esa entrevista, los likes del posteo publicado en su Instagram se apoyaron en la increíble sesión de fotos que produjo para la revista.
Para toda la sesión, Guillermina Valdés posó con una microbikini negra engomada que le sentó muy bien y resaltó sus mejores curvas.
En algunas de las imágenes, posó semi tapada con una campera estampada de distintas marcas reconocidas. Con su cabello salvaje y jugando con el viento, Guillermina demostró una vez más tener ciertos dotes de modelos.