La serie “El Encargado”, la que protagoniza Guillermo Francella y se puede ver por Star+, desató el enojo del gremio de encargados de edificios, quienes repudiaron el papel que el artista interpreta en una de las producciones más vistas en los últimos días.
Tras la publicación de una carta abierta de los trabajadores de este sector, el cronista de “A La Tarde” fue en busca del actor para que opine sobre lo que desató la serie que protagoniza.
Y, ante la consulta del periodista, dijo que estaba al tanto del repudio del gremio y fue tajante con su respuesta. “Es ficción y todos sabemos que es ficción”, lanzó.
“Es como si el día de mañana haría a un policía corrupto y la policía crea que toda es corrupta. O a un pediatra pedófilo y generalicemos que todos los pediatras son pedófilos”, ejemplificó sobre por qué es ficción y deberían tomarla como tal.
“Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual y de la facta de criterio absoluta para racionar una propuesta de ficción”, agregó algo enfuscado.
“Siempre fui muy respetuoso con todos y con todo y esto me parece una exageración”, expresó y resaltó que, si alguien se sintió tocado, su intención y de la producción no fue la de faltarles el respeto a los encargados.
Encargados de edificios estallaron contra Francella por la serie
La serie “El Encargado”, protagonizada por Guillermo Francella, venía recibiendo buenas críticas. Sin embargo, los encargados de edificios arremetieron duramente contra la ficción.
El escrito lapidario, difundido por el titular de la Agrupación de Encargado Diego Trejo, apunta en contra del actor y la plataforma y aseguran estar “molestos e indignados”.
“Queremos expresar nuestro total repudio tanto a él (Guillermo Francella) como a la productora de esta ficción producida por la plataforma Star+, que nos ha provocado un enorme malestar”, inicia narrando la carta.
En este sentido, los trabajadores que explicaron que “no los representa en lo más mínimo su violenta corrupción”, por lo que han decidido “salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esa oscura historia”, a la que acusan de “dejarlos muy mal parados”.