Guillermo Francella es uno de los actores más reconocidos de la industria argentina. Muchos de sus chistes, frases y personajes son recordados al pasar los años, pero en esta época mundialista uno resaltó sobre los demás.
Hace 30 años, se estrenó Los Extermineitors 4 y su elenco estuvo conformado por Guillermo Francella, Rand McClain, Aldo Barbero y Javier Belgeri. Una de las escenas grabadas por el padre de Nicolás, se convirtió en un clásico festejo en el mundo deportivo.
Tras el batacazo que la Selección Argentina dio contra Francia en la Final de la Copa del Mundo, las redes sociales se llenaron de recuerdos, festejos y celebración.
“Buen dia... hermosa mañana, ¿verdad?”, es la frase que Francella dice en la famosa escena. Este clip es recreado por muchos famosos o publicado por ellos cada vez que su equipo de preferencia gana un importante partido.
En este caso, luego de que Argentina se consagrara campeón de la Copa del Mundo en Qatar, todos esperaban por el clásico festejo. Vestido con zapatillas blancas, una bermuda azul oscura, gafas de sol y la camiseta celeste y blanca, el actor se unió al aluvión de festejos en las redes sociales.
Lautaro Martínez y el clásico saludo tras la final
Argentina se proclamó campeón del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Francia por penales, luego de un empate 3 a 3 no apto para cardíacos.
Tras un festejo desmedido de los jugadores en el vestuario y luego de cenar en la concentración, finalmente los jugadores se encamianaron al aeropuerto de Doha para abordar su avión rumbo a nuestro país.
En medio de todo esto, Lautaro Martinez se inmortalizó en un gran video. Mientras su compañero Enzo Fernández se encargó de filmarlo, aprovechó para recrear el mítico saludo de Guillero Francella.
El futbolista dejó de lado la baqueta en su mano derecha y el bombo de la AFA a sus pies, Martínez mostró una sonrisa que denotan la gran alegría del plantel luego de consagrarse campeones del mundo. “Hermosa mañana, ¿verdad?”, dice el jugador mirando a la cámara, mientras se baja sus lentes, que ocultan una noche de festejo alocado con el plantel.