Historias de delivery: repartidor contó que un anciano pidió una pizza solo para que lo ayudaran a acostarse

A través de videos, un joven cuenta las razones por la que la pizza llega tarde. Sus historias demuestran que el trabajo es mucho más que hacer el reparto.

Historias de delivery: repartidor contó que un anciano pidió una pizza solo para que lo ayudaran a acostarse
Un delivery de pizza ayuda a un anciano a acostarse cuando le entrega la pizza, y en otra oportunidad ayuda a una señora con su auto.

Un usuario de TikTok subió un vídeo explicando por qué la pizza llega tarde cuando llamas por teléfono a un local de comidas. La explicación es que un adulto mayor pide comida para que cuando vaya el delivery lo ayude a acostarse, ya que él tiene movilidad reducida.

El TikToker @Ed7uno publicó su video contando “Razones por la que tu pizza llega tarde parte 1″, en este primer episodio comienza a contar su experiencia como repartidor de comida, ya que asegura no es solo entregar una pizza y ya.

Razones por la que tu pizza llega tarde parte 1

“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda al acomodarlo en su cama, ya que, se encuentra incapacitado resultado de una embolia hace unos diez años”, cuenta el joven en el video mientras se lo ve ayudando al señor adentro del cuarto.

No es la única vez ni la primera, ya que, aclara que “es la segunda vez que le entrego una pizza”. En las imágenes puede verse al hombre ya acomodado en su cama y agradeciéndole al chico.

“Así como solicitás la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera, o sufre en cada viaje, durante todo el día”, reflexiona el chico al final de su video.

“¿Cuánto es?” pregunta el hombre agradecido, “199″ le responde el joven. Por supuesto que cuando le dice el valor de la pizza para cobrarle el hombre le dice aguarde que también recibirá recompensa por su humanidad: “esperá que voy a darte propina”.

Razones por la que tu pizza llega tarde parte 2

En el segundo episodio de esta serie de aventuras de ser repartidor de pizzas, @ed7uno cuenta que “Yendo a reparto, me encontré a una mujer sola empujando su auto apagado sin energía”, por lo que el joven decide ayudar a la mujer que está varada de noche.

Comenta que le explicó como arrancarlo en segunda, y y se ve en el video que comienza a empujar el auto. “Afortunadamente, como se escucha en el video, prendió a la primera y se pudo ir lo más pronto posible”, describe el joven en las imágenes.

En la reflexión final asegura que “es lo que adoro de mi trabajo, darme la oportunidad de ser parte importante en el día de cada persona, gracias a Dios se encuentran conmigo primero”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA