Así como sucede con las personas, en los signos las virtudes y defectos, o mejor dicho, los puntos fuertes y débiles, quedan muchas veces a la vista. Sin embargo, el estudio astrológico acerca pistas y matices sobre cada signo y es claro cuando dice, cuáles son los seres más amables y pacíficos de todo el zodíaco.
Si bien es sabido que existen personas que provocan daño sin cargo de conciencia o sin siquiera percibirlo, hay otras que le rinden honor a la amorosidad y la dulzura. En este listado, hay tres signos que se destacan por poner en alto el valor de la bondad.
Cáncer, del 22 de junio al 22 de julio. Ubicado en el podio del ránking, su nobleza hace que busque siempre la manera de ayudar al otro. El cangrejo, dicen los astrólogos, es incapaz de planear una maldad intencionada contra alguien, incluso si éste lo lastimó de alguna forma. Tanto es así que a veces los embajadores de este signo se apropian de culpas que no le corresponden.
En segundo lugar se ubican las personas de Piscis, entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Por su sensibilidad y empatía, los piscianos son considerados tan inocentes como bondadosos. Eso sí, si en algún momento este signo de agua se siente ofendido o decepcionado, tomará la determinación de darle una nueva oportunidad a quien considere que lo merezca.
Libra, del 23 de agosto al 22 de septiembre, es el tercer signo en cuestión. Este signo de aire tiene como objetivo comprender y no juzgar. Por su generosidad y el amor que tiene para dar, es casi improbable que quiera hacer daño. Por eso cuando detectan que algunas de sus acciones hirieron a alguien, buscarán reparar el error. ¿Te identificás con alguno o conocés a alguien de estos signos?