Mica Viciconte se hizo conocida tras haber participado y ganado numerosas temporadas del reality Combate Argentina. La flamante campeona de Masterchef Celebrity Argentina, se ganó su lugar en los medios y tiene un gran club de fans, pero también muchos detractores por su fuerte y frontal personalidad.
La artista de 32 años, oriunda de Mar del Plata, tuvo gran protagonismo cuando participó del “Bailando por un sueño” en 2017, donde llegar a instancias finales del concurso, y lo mismo ocurrió en 2018, cuando fue semifinalista.
Su paso por ambos programas populares de Eltrece, le permitieron ganar en otro territorio, el de las redes sociales. Cuando surgió el boom de Instagram, fue de las primeras en convertirse en una de las influencers con mayor cantidad de seguidores.
La guardavidas, deportista y profesora de natación, también incursionó en otros ámbitos por lo que también es influencer, vedette y panelista de radio y televisión.
Su último gran logro en un reality fue haber ganado la tercera edición de Masterchef Celebrity Argentina. La ex-Combate llegó a la final junto a Tomás Fonzi, pero los jurados decidieron que sea ella quien se quede con el premio mayor del programa.
La infancia de Mica Viciconte y el rol del deporte en su vida
Mica se crio en Mar del Plata, de donde es oriunda su familia conformada por sus padres Marcela Pierrere y Hugo Viciconte, y sus hermanos. Y, a juzgar por sus fotos de niña, siempre fue muy deportista.
Estudió para ser guardavidas en el Sindicato del Mar y a los 18 años se independizó, por lo que empezó a trabajar dando clases de natación entre otros puestos laborales.
Tras un periodo en paro laboral unido a una situación personal difícil se trasladó a Buenos Aires. Pero es justamente el espíritu de competición que adquirió del deporte el que la llevó a ganar o a llegar a instancias de semifinal y finales de los programas más vistos de la televisión argentina, como la competencia de cocina de Telefe que finalizó este lunes con ella como la gran campeona del ciclo.