Gran Hermano vive horas claves, ya que ante la enorme expectativa que ocurre en otra gala de eliminación, los ánimos de los concursantes están al rojo vivo y cualquier malentendido es sinónimo de pelea.
En las últimas horas se produjo un hecho insólito, ya que durante la jornada de este domingo se elaboraron diversas tareas de limpieza. Todo transcurría con normalidad hasta que Lucila “la Tora” se topó con una desagradable sorpresa.
La rubia conocida por su particular forma de ser, encontró un almohadón con manchas, como si alguien hubiese defecado en el objeto. Al ver esto la hermanita no dudo en encarar a todos sus compañeros.
“Chicos, quiero decir una cosa. Ahora también le voy a decir a Ariel y a Thiago”, comenzó dirigiéndose a los participantes que se encontraban tomando sol en el patio, disfrutando de un día por demás agradable. “En la silla hay un pedazo de mier... Esto es caca. Sí, es caca”, reveló una alterada participante.
“¿Cómo va a ser caca?”, le respondió Maxi a la rubia, quien no dudó en acercarle el almohadón a la cara para que lo verifique por sí mismo. “Uf. Es caca”, confirmó el joven oriundo de Córdoba.
Tras exponer la escatológica situación, la Tora procedió a buscar al responsable: “A ver los culos de todos”, dijo Lucila, inspeccionando a sus compañeros. “Tenés que ser un enfermo, cómo hacés eso”, se quejó Maxi. Finalmente al no hallar a un culpable, la joven procedió a lavar el almohadón.
¿Quiénes son los 3 nominados de Gran Hermano?
Cada vez quedan menos concursantes en Gran Hermano, es por ello que cada placa de nominados se presenta como dolorosa y esta no es la excepción.
El pasado miércoles resultaron nominados Agustín, Camila, Thiago y Nacho, pero este último fue rescatado por Maxi, quien es el líder de la semana.
De esta forma, Thiago hace su debut en placa y es uno de los apuntados en redes sociales junto con Agustín, como los favoritos a quedar fuera del certamen.