Un avión lleno de pasajeros se retrasó debido a un inconveniente con una cubierta antipolvo rota en una ventana. El vuelo se dirigía desde Sydney a Melbourne, en Australia. Allí, se vio a los ingenieros abordar el vuelo con un rollo de cinta adhesiva.
Los técnicos de la aerolínea Jetstar fueron llamados al vuelo JQ515 para examinar la ventana del pasajero antes de despegar este viernes por la mañana.
Las fotos tomadas por los pasajeros preocupados muestran a los técnicos de mantenimiento de Jetstar en el avión inspeccionando una cubierta de ventana rota mientras sostienen un rollo de cinta adhesiva.
Los pasajeros dijeron que el avión se retrasó en Sydney, lo cual fue confirmado por los datos de seguimiento del vuelo. Sin embargo, finalmente el vuelo llegó al aeropuerto Tullamarine de Melbourne a tiempo.
Un portavoz de Jetstar dijo a un medio internacional que las fotos muestran que el problema parecía estar relacionado con una cubierta antipolvo interna, que “no tiene ningún impacto en la presurización de la aeronave”. “Una cubierta de polvo de la ventana (panel interno) se aflojó en un vuelo a Melbourne esta mañana”, aclaró el funcionario.