Klein gegen Groß, o como se traduciría en castellano “pequeños contra grandes” es uno de los programas más conocidos de la televisión alemana. En el espacio presentado por Kai Pflaume, los más pequeños de la casa compiten contra otras personas para demostrar sus talentos tanto a nivel mental como físico.
En cada uno de sus episodios salen ante las cámaras niños con todo tipo de habilidades especiales. Prueba de ello fue el caso de Mara, quien con apenas nueve años es capaz de encontrar diferencias minúsculas entre dos imágenes.
Con solo mirar dos fotos, la niña es capaz de destacar las diferencias en unos segundos. Desde un color distinto, la desaparición de un elemento o la mínima alteración. En solo un minuto la niña supo descartar hasta 15 pares de imágenes.
El video cuenta con miles de reproducciones en varias plataformas, como lo es YouTube. Además, a través de Reddit, el clip también generó cientos de comentarios. “Solo he sido capaz de acertar uno” o “puedo creer lo rápido que lo encuentra” han destacado varios usuarios.