La naturaleza siempre tiene sus sorpresas y esta vez sorprendió a una aldea de la India. El hecho insólito se trato del encuentro entre un leopardo y un perro que terminaron encerrados en el interior de un baño.
Las redes sociales se cubrieron de cientos de comentarios de usuarios que quedaron atónitos al ver las imágenes de dos animales de naturalezas diferentes que protagonizaron una persecución por las calles. Ocurrió en la aldea de Bilinele en Dakshina Kannada, en Karnataka y fue viralizado en la web a través de los posteos de un vecino del lugar.
La persecución tuvo como final el encierro de los dos animales en un baño ya que cuando el dueño de la propiedad los vio entrar cerró la puerta con llave. Una vez que las autoridades llegaron al lugar, introdujeron una cámara para verificar el estado del canino ya que anteriormente habían escuchado rugidos del felino. En las imágenes que luego se volvieron virales, se puede ver como el perro permanece con la cabeza agachada en una esquina de la habitación.
Algunas horas después, los rescatistas retiraron el techo del baño para poder introducir una red y atrapar al felino. En su lugar, el animal de mayor tamaño logró escapar hacia la selva y el perro fue rescatado sin heridas.