Este fin de semana no hay dudas de que el principal foco estuvo puesto en el Lollapalooza 2022. Después de dos años en los que el festival tuvo que ser postergado, finalmente las estrellas internacionales desembarcaron en el país y sorprendieron a millones de personas en el Hipódromo de San Isidro.
Look, postales del show y algunos insólitos momentos se hicieron conocidos en las redes sociales y los medios de comunicación. Entre ellos, el insólito video de Duki, Bizarrap y Nicki Nicole a la salida del festival.
Mientras que Duki y Bizarrap brillaron con sus shows en la noche del viernes, el sábado fue el turno de Nicki Nicole y fue ella quien los invitó a sumarse al escenario. La rosarina compartió la pista de Flow con Chiara Parravicini, Clara Cava, JXDN, Él mató un policía motorizado, Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox y The Strokes. Al cierre, los dos referentes de la música urbana argentina se sumaron a su colega.
Su llegada fue ovacionada por el público y el show fue completamente celebrado por los amantes de la música que se reunieron para el ritual. Una vez terminado el show, los artistas partieron rumbo a casa para continuar con sus obligaciones.
Al llegar el colectivo que los trasladaría, se dieron cuenta de que había quedado estancado en el barro y no podían moverlo, debido a las fuertes lluvias del día anterior.
Los artistas no se quedaron con las manos cruzadas y decidieron bajarse a ayudar para poder mover la combi y salir sin demoras del festival. El video se hizo rápidamente viral, en donde Duki, Bizarrap y Nicki Nicole aparecen empujando el vehículo para sacarlo del barro.
“Daleeee”, se escucha decir a la rosarina mientras junto a ellos, un grupo de personas empujaron el vehículo. “Grande Biza”, dicen los fanáticos al final del video cuando lograron sacar la camioneta del barro.