Un insólito video que circula en las redes sociales ha llamado la atención de los usuarios. No solo por lo cómico de la situación sino además por el ingenio de los protagonistas.
Ocurre que un grupo de obreros armó una parrilla improvisada dentro de un camión de trabajo y se puso a hacer un asado mientras repavimentaban una calle.
Según informó Vía Córdoba, las imágenes fueron tomadas el viernes pasado en la calle Justo José de Urquiza, de barrio Alberdi, mientras los trabajadores de la Municipalidad de Córdoba realizaban obras de bacheo y repavimentación.
Un vecino de la cuadra vio lo que estaba pasando y grabó con su celular el video que horas después se viralizó en las redes sociales.
“El teléfono está captando las imágenes. Están repavimentando pero ese no es el principal motivo del videito sino lo que el teléfono no capta que es el olor”, explicó en relación al característico olor a carne asada.
“Ese señor que está ahí no está vigilando el trabajo (...) ¿Alcanzan a ver el humito? El equipo vial incluye una parrilla donde se están clavando un asadazo, ¡Maestro! Solo en Córdoba esto”, relató el autor del video.