La tecnología avanza en las sociedades modernas y los dispositivos electrónicos de todo tipo ya están presentes en cada momento de la vida de las personas. Basta con observar el día a día para dar cuenta de la cantidad de artefactos que nos rodean y del grado de complejidad que cada uno de ellos tiene en sí.
Pero hay quienes llevan esta interacción entre hombres y máquinas a un punto por demás insólito. Tal como lo destacaron distintos portales, un hombre se cansó de perder las llaves de su auto Tesla y encontró una radical opción solución al contratiempo frecuente.
Brandon Dalaly, el despistado en cuestión, decidió tomar dichas llaves e implantárselas en su cuerpo para no caer en el mismo problema del extravío.
Aunque esta operación pudo parecer riesgosa, Dalaly afirmó que no tuvo ninguna consecuencia negativa en su cuerpo luego de colocárselas en la mano.
Brandon mostró en Twitter cómo fue que puso en funcionamiento la “ingeniosa idea”, el propio protagonista de la historia relató que le injertaron un chip biodegradable que no representa ningún peligro para el cuerpo humano. La tecnología responde al nombre de VivoKey Apex y ya ha sido usada con anterioridad.