Una fanática de la participante Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano, se endeudó para votar a la jugadora en las galas de eliminación. En total son casi $100.000 los que le llegaron a su cuenta y pidió ayuda para poder afrontar el gasto.
La chica se sintió muy afligida por la situación, no solo debido al elevado monto que deberá pagar, sino también porque eso significa dejar de apoyar financieramente a su ídola para que permanezca en la casa más célebre del país.
Por medio de X, los seguidores de Juliana, autodenominados ‘furiosos’, se coordinan para votar en las noches de eliminación y garantizar que ella siga en el programa. El grupo es dirigido por Coy, la hermana de la concursante.
En esta ocasión, la usuaria @GarciaG95711 perdió el control y gastó una considerable cantidad de dinero para respaldar a su ídola. Desconcertada por lo ocurrido, compartió la captura de su estado de cuenta en una publicación y se disculpó por no poder continuar respaldando financieramente a “Furia”.
La imagen que la joven incluyó en su publicación muestra un gasto de $93,806.40. Según lo que ella misma relató, esa cantidad fue destinada para emitir votos en la plataforma utilizada por el programa de Telefe.