La joven influencer oriunda de Francia realizo un vuelo desde Dubai hacia Monaco, y para continuar con su trabajo digital subió una foto que ilustraba el viaje. En ese posteo se mostraba de pie en un sillón de primera clase.
Para su sorpresa, uno de sus seguidores también viajaba en el mismo avión y la vio en clase turista. Este joven no dudó en tomar una foto y publicarla en Twitter donde aclaró “Ocean ha hecho creer que viajaba en business cuando en realidad lo hacía en ‘eco’. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en business solo para aparentar en Instagram”.
Luego de este posteo muchos usuarios conocedores de la influencer comenzaron a criticarla diciendo que solo subia contenido para aparentar y preguntándose si la joven pensó que nadie la descubriría.
Otros internautas comentaban “Un grupo de personas que fingen ser ricas, modelo o emprendedor. El 90% de la gente en esa ciudad está fingiendo”.
Horas después del escándalo en la red del pájaro azul, Ocean volvió a publicar una foto en avión y en primera clase, aclarando “Esta vez prometo que he pagado”. En la imagen se ve a dos jovencitas insultando a los haters mediante una seña con sus manos.