A poco más de un mes de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Nancy Duré dio detalles de las actuales internas en la familia Fort, después de que Martita y Felipe cumplieran 18 años y fueran mayores de edad.
La panelista de Intrusos comenzó diciendo: “Se sabe que hubo reacciones agresivas, de Gustavo, que tuvieron que ver con esta enfermedad (Alzheimer), que en algún punto incomodaron a Felipe. Yo creo que él va a salir a hablar y a contar lo suyo”.
Duré se refirió a los conflictos que Eduardo Fort tendría con su sobrino, quien decidió no regresar al país como habían acordado, luego de celebrar los 18 años en Los Ángeles. Martita ya se encuentra en la Argentina.
“Lo concreto es que Felipe ahora está en Miami y tanto el tío, Eduardo, como la niñera, Marisa, le dijeron que volviera y él dijo ‘no, yo me quedo acá’”, confirmó Duré.
Según la información que tenia la panelista, “se está dando cuenta de que es mayor de edad y que no necesita pedir permisos. Hay una crisis con Felipe”, agregó la panelista de Intrusos, con contundencia.
El duro mensaje de Marta Fort para su cumpleaños
“Feliz cumpleaños para mí aunque no pueden estar todos los que me hubiesen gustado que estén”, escribió en sus redes la joven.
Días atrás en la madrugada del 16 de febrero, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe.