Brad Pitt y Emily Ratajkowski generaron una lluvia de rumores sobre un posible romance. Sin embargo, al parecer el actor y la modelo no estarían saliendo, aunque personas cercanas aseguran que han “salido algunas veces” juntos, según Exitoina.
“La gente ha estado especulando sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos (Brad y Emily) han sido vistos un par de veces juntos”, aseguraron algunas fuentes a Page Six. Además, señalaron que Brad “ha sido visto con otras personas” recientemente, y que no está saliendo con nadie por el momento. La fuente añadió crípticamente: “Estén atentos”.
Lo cierto es que Brad no ha tenido una relación pública desde su divorcio de Angelina Jolie, de 47 años, en 2016. Los actores y productores, que estuvieron casados dos años antes de separarse, siguen enfrentados por la batalla por la custodia de sus seis hijos.
A principios de este año, hubo rumores de que Brad estaba saliendo con la cantante sueca Lykke Li, de 36 años; sin embargo, la relación también fue negada.
“Le gusta mucho su privacidad y mantenerse alejado de la opinión pública todo lo que puede. Brad sabe que eso no siempre es posible, pero se las arregla lo mejor que puede. No está saliendo con nadie en este momento y si lo hace, sería alguien muy diferente a sus relaciones anteriores”, explicó la misma fuente al sitio.
Antes de Jolie, Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston, de 53 años, durante cinco años, con quien mantiene una estrecha y profunda amistad. También estuvo comprometido con Gwyneth Paltrow, de 49 años, a finales de los 90.
¿Emily Ratajkowski se separó?
En julio, trascendió que Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard se habían separado después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común, Sylvester Apollo. La ruptura se dio en medio de rumores de infidelidad por parte del productor.
Una fuente cercana a Ratajkowski confirmó: “Se han separado recientemente. Fue una decisión de Em. Ella está bien. Es fuerte y está centrada en su hijo. Le encanta ser madre”. Emily solicitó oficialmente el divorcio de su marido el 8 de septiembre.