Gracias a las cirugías estéticas las personas pueden modificar su aspecto para sentirse a gusto con ellas mismas y Anastasia Pokreshchuk luego un número indeterminado de operaciones, según relata ella misma, logró verse como quería y dice ser la persona con los pómulos más grandes del mundo.
Además de los pómulos, la modelo ucraniana se rellenó los labios y se agrandó el mentón para acompañar el gran cambio que se realizó en la parte media de su rostro.
Pokreshchuk sorprendió a sus más de 250 mil seguidores en las redes sociales al publicar una foto del antes y después de su rostro luego de seis años de operaciones.
A pesar de que ella asegura estar contenta con su aspecto actual decidió preguntarles a sus seguidores de Instagram si preferían su aspecto a los 26 años o si elegían su transformación a sus actuales 32 años.
El posteo en Instagram superó los 20 mil me gusta y recibió cerca de 2 mil comentarios con todo tipo de respuestas. En tono elogioso, uno le dijo que parecía “superheroína de Marvel”, a lo que ella respondió que sí. En cambio, otro le dijo que era más linda a los 26 años, con una belleza más natural. Pero Pokreshchuk no estuvo de acuerdo. “No”, le respondió tajante.