Jennifer Coolidge es una actriz a la que los millennials recuerdan por su participación como la madre de Stifler en la saga American Pie. Ella confesó que el papel le dio grandes alegrías en su vida sexual.
Después de décadas dedicada al cine y las series de comedia, Jennifer Coolidge tiene aspiraciones en la temporada de premios, gracias a su Tanya McQuoid en la serie The Withe Lotus, de HBO Max.
El papel más recordado de la actriz es su interpretación como la mamá de Stifler en la saga de American Pie.
Su personaje ni siquiera tenía nombre, representaba la idea fetichizada de la madre atractiva que admiran los amigos de un niño. Y aparentemente consiguió mucho más que fama gracias a ello.
“Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual de American Pie. Hubo tantos beneficios al hacer esa película...”, señaló la actriz en una nueva entrevista para Variety.
“Digo, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado”, añadió. “Quizás conseguí una atención porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal”, dijo.
Coolidge interpretó al personaje en cuatro entregas de la saga: American Pie (1999), American Pie 2 (2001), American Pie: ¡Menuda boda! (2003) y American Pie: El reencuentro (2012).
Jennifer Coolidge aspira a ganar su primer Emmy
A la espera de ver si la actriz consigue finalmente su primer Emmy, al que ha sido nominada en esta edición, Coolidge tiene pendientes otras participaciones esperadísimas en cine.
Estará en ‘Shotgun Wedding’, donde aparece junto a Jennifer Lopez, y en ‘We Have a Ghost’, encabezada por David Harbour y Anthony Mackie.
Por otro lado, en la entrevista, expresó que “si no obtengo grandes papeles, llego a la conclusión de que la gente piensa que soy incapaz de eso. Y luego tomo la decisión de que soy incapaz de eso”.