No resulta para nada sorpresivo que Jennifer López esté marcando tendencia una vez más. Desde hace décadas, la actriz y cantante de 52 años ha marcado un hito en la industria de la moda y esta vez no fue la excepción.
Con un lugar asegurado en la industria de la moda y del cine, JLo sorprendió una vez más combinando la sensualidad con esa elegancia que la destaca de entre las demás.
La actriz posó con un increíble look total black de la marca Balmain. Sus prendas incluían un body que simulaba ser un saco de vestir, aunque combinaba la sensualidad con un pronunciado escote que dejaba ver sus curvas y llegaba por debajo de su abdomen bien tonificado.
Combinó el deslumbrante body con un pantalón de vestir tipo palazzo y unas plataformas, todo de color negro.
En cuanto a los detalles, JLo llevó su cabello bien corto por encima de los hombros, lució argollas grandes como pendientes, brazaletes escandinavos ondulados decoraban sus muñecas y su make up era completamente acorde a lo que querían comunicar: una mujer exitosa.
Jennifer López y su costado más elegante
En medio de la promoción de su nueva película Marry Me, en la cual debuta como actor el músico colombiano Maluma y a ellos se une Owen Wilson, Jennifer López brindó una increíble entrevista a Rolling Stones.
Sumado a su estilo glamoroso y sensual, la artista también posó con otros atuendos que dejaban al descubierto que López es una de las mujeres más poderosas y elegantes de la industria.
Con un mono blanco cruzado en la zona del pecho y bien ajustado, Jennifer posó sonriente dejando ver sus reflejos rubios en un perfecto corte carré. La actriz combinó con un cinturón ancho azul, unas sandalias plateadas y aros colgantes con detalles en carey.
La sensualidad y el glamour, dos caras de la misma moneda
Claro que su sesión no quedó solo allí. La pareja de Ben Affleck se fotografió con un body ultracavado en color beige con mangas con transparencias. Sus piernas tonificadas de intensas clases de ejercicios y baile para sus shows musicales quedaron al descubierto.
Por encima llevó un saco abierto del mismo tono haciendo juego mientras posaba sobre una plataforma cuadrada. Para sus pies eligió unos zapatos con taco aguja en tonalidades nude, también con transparencias en la zona de la capellada.