Jey Mammón rompió el silencio luego que salió a la luz la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo por abuso sexual. El conductor compartió un breve comunicado en sus redes sociales donde aseguró que el joven tuvo conductas extorsivas para con él, al mismo tiempo que desmiente gran parte de los hechos.
En Instagram y Twitter colgó una imagen donde expuso su versión de la situación. Además, acusó a Benvenuto de poner de poner en juego su prestigio, ya que fue desvinculado de La Peña de Morfi por esta situación y ya no estará al frente del ciclo.
Además, aseguró que a raíz de esta situación, se dio lugar a una “campaña de acoso y difamación”, por la repercusión que tuvo primero en redes y luego en los medios las declaraciones del joven que aseguró haber sido abusado por Juan Martín Rago, conocido por Jey Mammón, cuando tenía 14 años.
El comunicado completo de Jey Mammón tras haber sido denunciado por abuso de menores
“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, comenzó el texto.
“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró”, haciendo alusión a que la causa no siguió su rumbo por sobreseimiento, algo que el mismo joven explicó cuando denunció públicamente al conductor.
“Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad”, siguió.
“La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, cerró.