Jey Mammón prefierió poner un toque de humor relacionado a la polémica versión de mala relación con Jésica Cirio e internas en La Peña de Morfi, en un inesperado pase de facturas con el humorista Luis Rubio (en el papel de Elvio), quien se quejó al aire de que el conductor le bochaba todos sus chistes, según Ciudad Magazine.
Lo cierto es que, Elvio apareció a través de un tótem para darle tips a los padres para entretener a sus hijos en las vacaciones de invierno. El humorista enumeró varios juegos usando frutas, verduras y comida y a Jey Mammon no le gustó.
“No se juega con la comida, Elvio. Entiendo que lo tenga todo preparado, pero 10 veces le dijimos que no se juega con la comida”, le dijo el conductor al humorista.
Acto seguido, Elvio le retrucó: “Usted me embarra la cancha”. Y Jey Mammon le contestó: “Como conductor tengo que bajar línea”.
Casi al finalizar el segmento, Elvio propuso un nuevo juego para los niños y chicaneó al anfitrión del programa de Telefe: “El último juego es ‘¿quién le encuentra el par a la media?’. Este no es sobre comida, Mammon. Imagino que con este lo dejé satisfecho”.
“Perdón, ‘¿es un pase de factura? Nos van a levantar los portales. Van a poner hay fricción con Elvio. Se pelea con el tótem. Hay rumores...”, dijo el conductor, bromeando con las versiones.
Los rumores de internas en La Peña de Morfi
El martes pasado, en Socios del Espectáculo hablaron sobre una modificación que tuvo el nombre de Jésica Cirio, en las nuevas promociones de La Peña de Morfi, en la que intentarían destacar a Jey Mammon, sobre su figura.
“En mayo, la promo decía ‘La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio’. Hoy se promociona de otra forma, sin el apellido de Jésica”, dijo Rodrigo Lussich.
Y agregó, picante: “Se le está bajando el precio... En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado”.