Las personas que siguen a Jimena Barón saben que desde siempre la actriz intenta que su hijo, Morrison Osvaldo, duerma solo en su habitación. Es que el niño de 8 años aún duerme con su mamá y a ellos se suma el gato, Torino, que también comparte la cama grande con la actriz y el pequeño todas las noches.
Así como comparte que no puede sacarlo de su pieza, para estar tranquila y al menos poder leer un libro, también mostró que logró que Momo se quede por primera vez toda la noche en su pieza. Por lo que Jimena lo celebró como un verdadero triunfo.
El pequeño, que nació fruto de su relación con Daniel Osvaldo, dio un paso grande y no se cruzó a la cama de su mamá. Y las pruebas están, La Cobra subió una foto a sus historias donde Momo aún dormía en su cama por la mañana.
Esta es una situación que complica a la cantante desde hace años. Incluso, durante sus relaciones de pareja, ya que el niño estaba completamente acostumbrado a dormir con ella, más allá de que su habitación está cruzando el pasillo, a pasos de la de su mamá.
Aunque todo este “calvario” de Jimena, para que su hijo duerma solo, parece haber terminado. Al menos, dio un gran paso al haber pasado toda la noche en su cama.
Jimena Barón logró que Momo duera en su cuarto
“Ok se durmió en su cuarto. Milagro. Pánico. Esperanza. Shock”, escribió Jimena Barón mientras muestra en un video cómo intenta salir en completo silencio de la habitación de su hijo, sin hacer ningún tipo de ruido para que no se despierte.
Aunque algún que otro ruido hizo, principalmente con sus huesos. “Artrosis ok, fue mi hueso. Sí, cumplo 35″, dijo en broma sobre el sonido que se escuchó cuando se levantó de la cama de Momo.
Finalmente, logró salir de la pieza y lo festejó como “la final del mundial”. Acto seguido, detalló todas las cosas que podrá hacer si esta situación se repite de ahora y para siempre, lo que antes se imposibilitaba con su hijo en la cama: “Lectura, oscuridad, dormir sin que me pateen la geta, independencia, paja”.