Jimena Barón está disfrutando de una escapada romántica en México junto a su novio Matías Palleiro y aunque él no aparece en ninguna fotografía, la artista da evidencias de que la están pasando bomba.
La actriz y cantante se muestra en bikinis diminutas en las paradisíacas playas y también en piletas con vistas increíbles a los mares azules mexicanos. Sabe cómo subir la temperatura de sus seguidores de las redes sociales y siempre lo ha hecho sin importar estar en el exterior o en su departamento de Buenos Aires.
Y es que la artista, en cada espejo que encuentra, posa de la manera más sensual y con solo una micro bombacha. La luz natural de las ventanas le es esencial pero también sus curvas en primer plano y saber muy bien cómo sacar la selfie.
Es súper conocido su espejo redondo que tiene como decoración en el comedor de su hogar, casi siempre aparece en el fondo de sus historias pero ahora, aparece como el fiel reflejo de su sensualidad.
Luego, cuando estuvo en Estados Unidos aprovechó el espejo de su habitación de hotel que era gigante y posó sin nada de ropa, mostrando las zapatillas que se había comprado. “Como nike me trajo al mundo”, escribió.
Pero también compartió su sex-appeal desde la cama ya que se sentó en la zona de los pies e hizo la postura más ardiente.
En los baños también se muestra con selfies y no importa si es invierno o verano, Jimena siempre está ardiente.
Jimena Barón y su bikini para disfrutar de México
La cantante y actriz la está pasando hermoso y está agradecida a la vida por la oportunidad de viajar al exterior y de haber encontrado nuevamente el amor.
Por eso es que aprovecha cada rincón del hotel en el que está parando y se saca fotografías que son un fuego.