Jimena Barón está viviendo uno de sus mejores años, en lo personal y profesional. La cantante logró la calma y estabilidad y, sin exponer demasiado su intimidad, le ha ido mejor que en otros momentos en los que se veía obligada a dar explicaciones de lo que hacía y de lo que no con su vida.
Muchos meses estuvo desaparecida de las redes luego de una serie de inconvenientes personales, y cuando regresó decidió hacer algunos cambios. Entre ellos, no exponer su relación con Matías Palleiro, como había hecho con sus parejas anteriores, y hasta el momento lo lleva muy bien.
Aunque de vez en cuando comparte algo como en las últimas horas, cuando subió una serie de videos a sus historias en las que se los ve a ella y a su pareja intentando tener un poco más de privacidad.
Como Jimena vive con su hijo, Morrison Osvaldo, su novio decidió hacerle un regalo a “La Cobra” para usar cuando quieren tener relaciones y el niño está en casa. Se trata de un pasador para la puerta con traba, el que no pudieron colocar por la forma del marco, lo que desató la risa de ambos.
“Una compra muy sutil”, escribió Jimena sobre el video y se la escuchar reírse mientras le pregunta: “¿vos decís que no se va a dar cuenta? (por Momo)”. “Dijo que quiere cog... en paz”, aclaró la actriz sobre el propósito de ponerle pasador a la puerta.
Pero cuando intentaron colocar el pasador, no pudieron por el relieve del marco, lo que frustró a ambos. Pero principalmente a Matías Palleiro, quien confiaba haber encontrado una solución para poder tener algo más de privacidad en la casa de su pareja.
Jimena Barón enamoró en ropa interior de frente y de espaldas desde su baño
Jimena Barón es de las figuras del espectáculo con mayor cantidad de seguidores, con quienes interactúa casi a diario. La cantante comparte desde detalles de su vida privada, hasta situaciones de la vida cotidiana y de su carrera, que la hacen auténtica.
Y, de vez en cuando, se permite jugar con las fotos que más le divierte hacer, con muy poca ropa. Por lo que este jueves compartió dos fotos desde el baño de su casa, y deslumbró al mostrar su cuerpo solo con una musculosa, vincha y una colaless muy marcada.
Rápidamente, la publicación se llenó de likes hasta conseguir casi 200mil. Y además, se sumaron miles de comentarios elogiando la impresionante figura de la actriz. Ella bromeó junto a la foto: “And the Oscar goes to”.