Jimena Barón está en Miami pero no de vacaciones. La joven actriz y cantante viajó en compañía de su productor musical para grabar nuevas canciones y así pensar en su próximo disco. Está sin su hijo Morrison, lo extraña claro pero también aprovecha el tiempo para conquistar corazones digitalmente.
Apenas llegó a destino salió de compras y reveló haberse comprado más de tres prendas por solo 10 dólares y al otro día, salió de compras a lugares “más caretas”, como ella misma dijo en las historias de Instagram. Allí escogió dos buzos deportivos de marca y un par de zapatillas con la pipa en su diseño y letras grandes en blanco.
Y claro, las estrenó posando frente al espejo pero lo hizo en un modo muy Jimena: se quitó toda la ropa y se dejó una colaless de encaje color gris claro de cintura alta y el calzado nuevo. Con sus brazos se cubre las lolas, a la vez que toma la fotografía.
“Como nike me trajo al mundo”, escribió como epígrafe de la foto sensual de Instagram que se llevó un montón de Me Gusta y emojis de fueguitos.
Apenas llegó a Florida, Barón se quitó todo y también posó frente al mismo espejo, pero sentada en la cama y desde más lejos.
Jimena Barón mostró su vestido de tres dólares: “Para cara estoy yo”
Jimena Barón nuevamente deleitó a sus seguidores con una foto en sus redes sociales donde la vimos lucir un vestido animal print y ella misma contó cuánto le costó. La actriz se encuentra en Miami, donde está trabajando para terminar su disco que hace dos años busca finalizar, según confesó en una publicación en su Instagram.
Modelando junto al vehículo de un amigo, Jimena modeló un monito cortito por el que pagó tan solo tres dólares y ella lo compartió orgullosa: “El vestido me salió 3 dólares, para cara estoy yo”.