Gerardo Rozín era una de las personalidades más queridas de los medios y durante estos últimos días se hizo público su gran legado en el ambiente. Su delicado estado de salud y su pronto fallecimiento lo tuvieron como el protagonista de todos los portales, homenajes y redes sociales.
Las despedidas y los mensajes de aliento para su familia colmaron el mundo virtual; muchos de sus colegas e invitados a sus programas compartieron hermosas anécdotas y características personales del conductor de “La peña de morfi”. Pero hubo una publicación que hizo enfurecer a los usuarios 2.0.
Fue Jimena La Torre quien compartió un mensaje tras el fallecimiento de Rozín y se ganó la crítica de todos y no tuvo más opción que dar de baja su publicación. La astróloga y tarotista compartió una captua de pantalla de la biografía de Gerardo y escribió: “No resistió la cuadratura”.
Solo unos minutos bastaron para que personas de Instagram rechazaran su comentario, que, entendemos, tuvo un marco astrológico pero no se entendió y le valió el rechazo inmediato.
“Me parece que todo es viable menos la falta de respeto. Estamos hablando de un ser humano, donde detrás de él hay una familia, amigos, gente que lo quiere y admira. Tu trabajo, aciertos o desaciertos, en este momento, estaban de más. Es una pena que no hayas discernido”, dice el comentario más contundente de todos los publicados en su imagen. “Fuera de lugar”, “Hablamos de una enfermedad, un poco de respeto”, escribieron otros usuarios.
Al ver que todo crecía y que las críticas no paraban, Jimena borró todo pero no logró cortar con las frases en su contra ya que las personas siguieron diciéndole de todo en otra fotografía que nada tenía que ver con Gerardo Rozín.
Marcelo Polino compartió una frase impactante qué le dijo Rozin cuando se enteró de su enfermedad
Con la noticia de la muerte de Gerardo Rozín, a los 51 años, Marcelo Polino reveló la impactante frase que el conductor expresó cuando conoció que padecía una enfermedad terminal.
“Él estuvo en el Fleni muy bien atendido y, después de tomarse un mes en ‘Morfi’, volvió y me dijo algo que me partió…”, confió el periodista al aire de Radio Mitre.
El histórico productor y periodista intuía que su enfermedad le arrebataría su vida y Polino largó: “Todos lo arengábamos sobre lo positivo de que haya vuelto al programa, pero él fue contundente: ‘Poli, gané el partido, pero el campeonato lo pierdo’”.