Johnny Depp y Amber Heard terminaron tan mal su matrimonio que hace más de dos semanas que se están viendo las caras en los tribunales. El actor acusa a su ex de difamación por una nota que dio en 2018 para el diario The Washington Post, posterior a su divorcio, en el que asegura ser víctima de “abuso doméstico”.
Por primera vez, los artistas se enfrentan entre sí en la justicia porque en 2020, cuando el intérprete subió al banquillo en Londres, Amber fue testigo del juicio que él mismo armó porque lo calificaron de “agresor de mujeres”. Y perdió.
Johnny Depp sufre las consecuencias de las demandas en su contra, tanto que se pierde grandes contratos laborales como “Animales fantásticos”; él fue desvinculado del proyecto y por esto le reclama a Heard 50 millones de dólares por daños y perjuicios.
Ella también reclama mucho dinero, 100 millones de dólares, y le respondió a Depp con una contra demanda en la que alega que Johnny impulsó una campaña de difamación en su contra.
El detalle fashionista que no pasó desapercibido en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Los fanáticos del actor no se pierden ninguna emisión del juicio, lo siguen por plataformas digitales y no se les escapa ningún detalle. Generan cataratas de comentarios en las redes con análisis de todo lo que sucede en el recinto: gestos, palabras y hasta los outfits que usan.
Sí, muchos seguidores del juicio han puesto atención en los looks que lleva Amber Heard a la corte; ella replica la vestimenta que usó su ex en la sesión anterior.
La actriz asiste al juicio con el traje, camisa y accesorios similares a los de Johnny Deep; parecería que tiene una estrategia legal aunque nadie cree que le funcione a largo plazo.