Una de las relaciones más largas que construyó Juana Viale fue con Agustín Goldenhorn, un arquitecto con el que hasta planificó vivir juntos. Hoy, luego de varios meses de la separación, se encuentra en venta la casa gitana que construyeron entre los dos.
Hace varios meses, esta construcción se dio a conocer por particulares detalles que la hicieron muy especial y hoy en día ayudan a que su presupuesto sea muy alto. En el perfil de las redes sociales de una inmobiliaria muy reconocida de Buenos Aires publicaron un video en donde mostraron en detalle la casa del árbol y así se ve.
De 274 metros cubiertos es el espacio en el que Goldenhorn puso su mejor idea y todo su tiempo para construir la mejor casa que compartiría luego con el amor de su vida, Juana Viale. La vida dio tantas vueltas que hoy en día están separados y es una gran razón para poner en venta su nidito de amor.
Como dice en la publicación de la cuenta de Instagram, es una casa a estrenar de estilo contemporáneo. En la parte de abajo tiene un living comedor con cocina integrada, baño una gran galería con horno y parrilla, cochera para auto y un lavadero separado del patio.
Por otro lado, también cuenta con un jardín parquizado con hermosas plantas, una pileta circular y un sector fogonero a la sombra de un árbol.
En cuanto al primer piso, cuenta con dos amplias suites y dos playrooms. Como era de esperarse, en el segundo piso se ubica la master suite con un baño, un gran vestidor y un sector para escritorio cerca de la terraza.
Dos pequeños detalles insólitos
Más allá del tamaño de la casa y todos los detalles que la hacen una mansión muy particular, se destaca algo diferente a todas otras. Se trata de un árbol en medio de la casa, detalle que la caracteriza muy natural y la hace llamar la casa del árbol.
Además, en la publicación compartida de la inmobiliaria se especifica que está ubicada en La Horqueta dentro de la ciudad de San Isidro. Por otro lado, un particular detalle no pasó desapercibido y se trata del precio de venta de esta mansión y son 720.000 dólares.
“Este desarrollo vertical entrega luz a cada planta a través de un techo corredizo que permite su entrada creando un ambiente distintivo”, agregan en el posteo.