Julieta Puente o “Shulai” es una de las personas más pasional, amiguera e impulsiva de todo el mundo del espectáculo. Ella es periodista y ahora la reina del “cardio de la felicidad”, su producto fitness que comenzó en cuarentena y que hoy tiene seguidores de todo el país y de afuera también.
Juli estudió para ser personal trainer y lo que contagia es de otro planeta. Sus sesiones de cardio en vivo por Instagram son motivacionales porque además de estar en movimiento, ella te saca risas y te contagia toda su energía para seguir el día.
En sus Lives hay más de 5000 personas conectadas, vibrando en la misma sintonía positiva; la adoran y ella adora a todos sus seguidores que los siente más como amigos y familia que simplemente como un usuario virtual.
Durante estas dos últimas semanas se tomó un descanso de las rutinas y viajó junto a su novio, Facundo Miguelena -ex nadador de la Selección Argentina- a Disney, Jamaica y Miami. En el primer destino él le pidió casamiento, en el segundo aprovechó para degustar todas las exquisiteces exóticas y en el tercero, enamoró y desmayó a varios.
Y es que tomó sol “entangada”, como dice Puente. La blonda compartió unas postales que hicieron subir la temperatura de Argentina de un modo inmediato.
Juli Puente hipnotizó a sus seguidores con una bikini que se pierde entre sus curvas
Aprovechando sus días en Miami y antes de volverse a la Argentina, la influencer disfrutó de una hermosa playa de arenas blancas y mar celeste. Y no faltaron las fotografías demostrando que el entrenamiento genera resultados corporales increíbles.
Así se comprueba con sus curvas naturales y más que sensuales, las que ella demuestra con su bikini fucsia diminuta. En las imágenes aparece recostada sobre la arena, de espaldas con su cola y mar de fondo.
Y para no perder su toque, la entrenadora de Flor Vigna, Barby franco y Stephanie Demner, bromeó respecto a su trasero: “Mi booty su almohada. Se terminaron las vacaciones, ah pero vuelvo comprometida no soy la misma jajajajaja!”.