A menos de 10 días del comienzo de “Gran Hermano 2022″, el amor dentro de la casa ya cruza los muros y las cámaras que están las 24 horas filmando a los 18 participantes aislados.
Ya se formó una parejita, la de Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, la joven de Venado Tuerto y el cordobés están a los besos y ahora se cree que ya tuvieron su primer encuentro sexual.
Los “hermanitos” se flecharon apenas se vieron por primera vez y son los protagonistas de la primera historia de amor de esta nueva temporada del reality de Telefe.
Días atrás, los jóvenes se mostraron muy enamorados en la pileta; se mimaron y besaron y ahora todo pasó entre las sábanas. Ellos planificaron su encuentro y, según varios usuarios de Twitter, lo pudieron concretar.
Los participantes no querían ser captados por las cámaras en pleno acto por lo que intentaron buscar un “punto ciego” pero no tuvieron éxito.
Lo cierto es que no hay ningún lugar en la casa de Gran Hermano 2022 que quede fuera del alcance de las filmaciones y, como ya ocurrió en ediciones anteriores, los participantes luego se olvidan que salen las 24 horas por la televisión.
Gran Hermano 2022: el primer encuentro sexual dentro de la casa
Los fieles seguidores del formato televisivo fueron quienes advirtieron que Juliana y Maxi tuvieron sexo adentro de la casa de Gran Hermano.
Los usuarios de Twitter que siguen todo el juego y las historias de los participantes advirtieron una picante frase lanzada por la morocha.
Justo la dijo días después de haber manifestado sus ganas de quedar a solas con el cordobés.
“Vení gordo, vamos a hacer el amor”, soltó ella según publicaron en la cuenta @GranHermanoClips.
Según describieron, el acto se concretó el lunes en la tardecita: “Actualización: finalmente hubo intimidad entre Juliana”.
Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano se enfrentó al panel y hubo ninguneo y burlas
“La gente mayor no entendió mi personaje”, dijo Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de Gran Hermano que el lunes por la noche se enfrentó al panel de “El debate” y le echó la culpa a la gente grande por sacarlo.
En un mano a mano íntimo con Santiago Del Moro, el joven confirmó que entró con un personaje, el mismo que él usa en las redes sociales, un tincho homofóbico y hedonista, y que él sabía que “la gente mayor” podía no entender ese personaje, pero se arriesgó igual.
Del Moro intentó, por todos los medios, sacarle el casette y lograr que el participante le cuente quién es él en realidad, pero no lo logró. Con sus músculos como coraza, Holder seguía con su libreto.