En la edición de este jueves de Gran Hermano, Santiago del Moro habló con Julieta Poggio sobre el episodio de su pollera manchada, que había hecho llorar a la participante. “Una lloradita y a seguir”, soltó Julieta.
Este jueves, Julieta Poggio sorprendió en Gran Hermano al largarse a llorar en la mañana porque se le manchó una pollera y a su entender, se le “arruinó para siempre”.
El video del insólito momento se viralizó en Twitter, en donde cientos de usuarios opinaron y se mostraron en contra o a favor de la participante, una de las más queridas del reality.
“No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda”, dijo la joven entre lágrimas. Y Romina la ayudaba pasándole un producto de limpieza a la prenda.
Mientras Julieta lloraba, Alfa, Daniela y La Tora intentaban calmarla diciéndole que iba a salir la mancha que se le hizo.
“No, no sale con nada, te lo juro, ya probé con todo”, dijo Julieta. “¿Qué apostamos?”, le responde La Tora, confiada de que podrá limpiar la prenda.
Seguía llorando y lanzó un mea culpa sobre lo que había pasado: “Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima”.
Tras el llanto, la joven comenzó a reírse por el momento que acababa de protagonizar. La secuencia recorrió las redes sociales al instante.
La frase de Julieta de Gran Hermano para tolerar lo de la pollera: “Una lloradita y a seguir”
En la edición de este jueves por la noche, que se transmite el Debate de Telefe, Santiago del Moro habló con los “hermanitos” y sacó a relucir el episodio de Julieta y su pollera.
La joven participante fue a buscar la pollera a su pieza, la cual ya le habían quitado la mancha, y le dijo al conductor: “Una lloradita y a seguir”.