Desde que entraron los perritos a Gran Hermano, la casa tuvo una inyección de vida y alegría. Era el empujoncito que los participantes necesitaban en estas instancias finales del certamen y el televidente, también.
Delmora y Caramelo se convirtieron en los verdaderos protagonistas de la casa y los jugadores han asumido la responsabilidad de, por momentos, hacerse cargo de ellos.
Era el turno de Julieta y la joven no podía soltar a Delmora, cahorrita que la conquistó. En el piso, Caramelo no le perdía pisada a Disney y la seguía a todas partes, hasta que el llamado de la naturaleza fue más fuerte.
El perrito encaró para un rincón de la casa e hizo sus necesidades. Julieta miró para todos lados y trató de que Nacho la salve de tener que limpiar ESO. “No, chau. Yo me hago la boluda” se la escuchó decir por lo bajo.
Fingiendo demencia, como se dice ahora, la participante se puso a jugar con los perritos. La caquita seguía ahí hasta que Nacho abrió la puerta del patio y se dio cuenta que todavía Julieta no había limpiado. Tentado, se lo hizo ver y a regañadientes, Julieta fue en busca del “junta caca”.
Al no encontrar el artefacto y ser muy poquito, “Disney” se decidió a juntar “el regalito” de Caramelo con una servilleta. Y una vez que lo hizo, intentó delegar el cuidado de los cachorritos en otro porque se tenía que hacer los rulos.
El primero fue Marcos que le señaló que los perritos la estaban siguiendo. La participante, fue por más e intentó con sus amigas. Daniela primero se rió, pero después se hizo cargo de sus sobrinitos, para que “mamá” Juli se pudiera hacer los rulos.
¿LOS PERRITOS ENTRARON PARA SALVAR LA IMAGEN DE JULIETA?
Julieta quedó en el ojo de la tormenta cuando hizo algunas declaraciones polémicas sobre su vínculo con los perros de su casa. Su mamá tuvo que salir a aclarar que no era así y que las mascotas estaban muy bien cuidadas y que ella se hacía cargo.
Tras el ingreso de Caramelo y Delmora, en las redes no dejaban de afirman que se trataba de un intento por limpiar la imagen de “Disney”.
Lo cierto es que los seguidores del reality y detractores de la participantes buscan cualquier hecho, por minúsculo que sea para dejar en evidencia a Julieta y cuestionar su mal accionar hacia los cachorros.
Nooo que hdp. Julieta le pateo la cabeza a Mora 🤦🏻♂️#GranHermano #GH2022 #GH22 #GH23 #GH2023 #GranHermano2023pic.twitter.com/FIHEZyt74W
— ʙᴀɴᴀɴɪɴ (@gh2022fan) February 16, 2023