Minutos después de que Romina Uhrig sacara de la placa de nominados a Julieta Poggio en Gran Hermano, las participantes tuvieron una charla que intentó ser confidencial y terminó desatando una nueva polémica en las redes sociales.
Los usuarios de Twitter denunciaron fraude, luego de escuchar a Romina, diciéndole que Gran Hermano le advirtió en el confesionario que la imagen positiva de Julieta había caído con la fulminante que le hizo a Camila Lattanzio.
Advertida del impacto que tuvo la fuerte jugada de Poggio, la exdiputada kirchnerista cambió su decisión de salvar a Daniela Celis y sacó de placa a Julieta.
El maltrato animal por parte de Julieta Poggio
Julieta Poggio desató un escándalo en Gran Hermano por haber tirado a Mora, una de las cachorras que ingresaron a la casa tras la eliminación de Alfa. La quiso dejar en el suelo, pero la soltó varios centímetros antes y la perra se golpeó todo el cuerpo, lo que generó indignación entre los usuarios.
Este suceso se relaciona al momento en que habló de la salud de su perrita, a la que confesó no querer, y dudó si seguía con vida. Recientemente en otra charla con sus compañeros, la participante de GH volvió a afirmar que su mascota no es nada para ella y que es “ortiba”.